domingo, 5 de abril de 2015

Nada me desengaña, el mundo me ha hechizado, De Francisco de Quevedo,

Nada me desengaña, el mundo me ha hechizado, De Francisco de Quevedo,

Del
Libro

Nada me desengaña, 
el mundo me ha hechizado,

De Francisco de Quevedo,
se han impreso 300 ejemplares numerados del 1 al 300.

Todos se hicieron en el taller de 
Segundo Santos, en Cuenca, 
utilizando para el interior 
papel hecho a mano de algodón y lino  libre de ácido.
El exterior es de papel reciclado envejecido. 
El cartón empleado es reciclado.

Las fuentes digitales empleadas para la impresión fueron 
compuestas por el profesor
Juan José Marcos,
de Plasencia.
Están inspiradas en las recomendadas por
los calígrafos españoles
del siglo 
XVI
Francisco Lucas y Juan de Ycíar.

El poema salmo IV ha sido impreso
por Perico Simón en su taller de 
 grabado La Zúa, de Cuenca.

Se terminó de imprimir en Cuenca 
el día 1 de septiembre de 2010.




TL. 969 23 44 67  --  667 64 58 93
segusantos@gmail.com
PVP 90,00 €
GASTOS DE ENVÍO: 18,00 € EN PENÍNSULA Y BALEARES










Leonaert Bramer - Quevedo y los esqueletos de Juan de la Encina y el rey Perico -

Francisco de Quevedo  - por Francisco Pacheco, 1618  -


No hay comentarios:

Publicar un comentario